Telas aptas para tus mascotas
Telas Aptas Para Tus Mascotas
El Chenille es una tela que a diferencia del Chenille Clásico, incorporó una nueva tecnología en la tela, que es la propiedad anti-desgarro. Esta propiedad consiste en que al tener la trama en dos sentidos, si la tela sufre una perforación, tiende a abrirse y cerrarse. No se sigue desgarrando como otras telas (siempre y cuando no se corten los hilos). Es durable y resistente. Ideal para tu respaldo o pie de cama, si hay niños o mascotas en la casa.
La tela Talampaya es una tela plástica compuesta por un tejido jersey de algodón, cubierto por una lámina de PVC en una de sus caras.
Esta tela imita al cuero en su textura pero es mucho más blanda que el cuero natural. Es suave al tacto y flexible. Ideal para los productos tapizados que quieras en tu hogar cuando tenes mascotas. Tiene un sistema anti manchas que permite una limpieza más fácil cualquier líquido derramado.
La tela Oxford es fuerte y duradero, tiene buena elasticidad, no es fácil de deformar y mantiene una buena resistencia a la corrosión. Es una tela rigida, fácil de lavar con secado rápido.
El oxford tiene buena permeabilidad a la humedad y transpirabilidad con una fuerte resistencia a los ácidos y álcalis y a los rayos ultravioleta.

COMO LIMPIAR ESTOS TAPIZADOS
Para tratar las manchas en el chenille, solo es necesario un poco de agua y detergente. Humedecé un trapo limpio en la solución y aplicala sobre las manchas. Para enjuagar, pasá un trapo húmedo y listo. Podés usar una espuma de tapizados.
La tela Oxford se puede frotar con un paño húmedo y jabón neutro
- No utilizar cloro o detergentes con cloro.
- No dejar en remojo.
- No mezclar con otros colores.
En el caso de la Talampaya, primero que nada vamos a limpiar la superficie con un paño húmedo para sacar cualquier rastro de suciedad.
Una vez que llevamos a cabo este procedimiento, utilizaremos el mismo paño para aplicar el Cif crema por la zona manchada.
Para enjuagarlo utilizaremos un paño limpio y húmedo.