Preguntas Frecuentes

 

 

 

¿Cuál es el tiempo de fabricación?

Nuestro tiempo de fabricación es de 15 a 20 días hábiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo dependerá del medio por dónde se envíe. Si es encomienda o transporte, la entrega demora hasta 6 días hábiles. Con nuestro transporte propio, las entregas se coordinan con el cliente y se realizan, de acuerdo a la disponibilidad de ambas partes.

 
 
 
 
 
 
 

¿Las cuotas sin interés son para cualquier tarjeta?

Las cuotas sin interés son únicamente para tarjetas bancarias de credito y debito. El pago en cuotas se hace mediante Mercadopago, GetNet y Go Cuotas.

              

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Hacen envíos al interior?

Si, hacemos envíos a todo el país. El costo del mismo queda a cargo del cliente. Los envíos al interior son a través de encomienda. Este método de envío tiene en cuenta el peso, el tamaño y la cantidad de bultos para definir el costo. Desde Alelu ofrecemos un precio estimativo, pero el envío se abona en el domicilio en el momento de la entrega, o en su defecto en sucursal de transporte más cercana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Con quién me comunico para coordinar el envío?

Una vez finalizada la compra, el sector de logística se comunicará con vos en primera instancia para chequear tus datos. Cuando el producto esté terminado, este sector se encargará de coordinar el envío con vos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tipo de envíos ofrecen?

Trabajamos con encomienda, expresos y transporte propio. También, podes elegir que lo despachemos con tu transporte de confianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Puedo pedir cotización de envío?

¡Sí, por supuesto! Tené en cuenta que en caso de pedir tu cotización de envío por encomienda o expreso, los valores son siempre aproximados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué sucede luego de que me envían el pedido?

En caso de que hayamos despachado tu pedido por encomienda o expreso, te enviaremos un remito con todos los datos para que puedas realizar el seguimiento.En este mismo, figura el monto total del envío, que deberás abonar en puerta. Si tu pedido ha sido despachado con nuestro transporte, te iremos avisando cuando estemos próximos a llegar a tu domicilio. El valor de este envío, también podrá ser abonado en puerta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo coloco mi respaldo?

Prácticamente no requiere colocación. El respaldo cuenta con una estructura junto con 2 patas de sommier para apoyarse en el suelo entre la pared y el colchón. La estructura es mas delgada que el respaldo con el objetivo de dejar ese espacio para colocar el sommier. También, podes elegir un respaldo colgante, el cual viene con ganchitos para colocarlo a la pared, pudiendo de esta manera regular la altura según tus necesidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Que diferencia hay entre el respaldo colgante y con apoyo?

El respaldo con apoyo trae consigo unida una estructura de 44 cm, tapizada en la misma tela y el mismo color que el respaldo y unas patas de 10 cm, que permiten apoyarlo entre la pared y el sommier, dejando el respaldo a la altura en donde termina el colchón. El respaldo colgante no trae la estructura, en su lugar viene con unos ganchillos en sus extremos para poder colgarlo desde la pared. Está pensado para camas que tengan una altura mayor a 50cm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿La baulera/pie de cama se puede usar para sentarse?

Si, las bauleras traen goma espuma en la parte superior, lo que permite usarlas como un cómodo asiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿La pana es tiene procesos anti-manchas?

La tela Pana con la que trabajamos en Alelu Design tiene un proceso anti manchas a base de silicona que impermeabiliza el hilado para mejorar su durabilidad. se puede limpiar muy fácilmente con un cepillo.

 

 

 

¿Que debo hacer si mi pedido no llega en buen estado ?

Ponte en contacto con nosotros a aleludesigncontacto@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.