¿Que tela elegir?

¿Qué tela elegir?

 

A la hora de elegir con que tela tapizar nuestro nuevo mueble, es probable que surjan diferentes tipos de dudas. Desde Alelu Design queremos que tengas toda la información posible a la hora de tomar tu decisión, y por eso en esta nueva entrega de nuestro blog, te contamos las características y los beneficios de cada una de las telas con las que trabajamos.
 
CHENILLE
 
?id=432
 
Esta tela es una de las elecciones más populares. Es una mezcla de poliéster, algodón y acrílicos. Te ofrece durabilidad y resistencia, es fácil de limpiar y se arruga poco. Además es agradable al tacto y cálida. En Alelu Design trabajamos con 12 colores distintos de telas Chenille.
 
PANA
 
?id=434
 
Antiguamente era una tela de puro algodón. Hoy se la mezcla con fibras sintéticas para facilitar su limpieza. Es una tela muy suave al tacto y duradera, que proporciona comodidad y elegancia. También, Se caracteriza por lucir muy bien distintos tipos de colores. Se le aplica un proceso antimancha a base de silicona que impermeabiliza el hilado para mejorar su durabilidad. En Alelu Design trabajamos con 43 colores distintos de telas pana.
 
TALAMPAYA
 
?id=436
 
La talampaya es un tipo de cuero ecológico muy usado para tapizar distintos tipos de muebles. Es una opción muy útil en el caso de que esté en contacto con niños, ya que es una tela muy fácil de limpia. A su vez, es menos calurosa que otro tipo de cueros o cuerinas. En Alelu Design trabajamos con 20 colores distintos de telas talampaya. 
 
OXFORD
 
?id=438
 
 
El Oxford es un tejido que está hecho con hilos desiguales de algodón, lo que da como resultado una tela fuerte y rígida. Tiene una similitud a la lona, aunque es más ligero. El hilado del Oxford permite lograr colores sólidos y brillantes. Es una tela muy absorbente y, durante su fabricación, es sometido a un proceso anti manchas, obteniendo una tela muy fácil de limpiar.