Un día en nuestra oficina

 

 

Un día en nuestra oficina

 

Siempre decimos que Alelu Desing es un lugar especial donde todo es posible

Hoy te queremos contar como son nuestros en la empresa.

 

Por un lado tenemos el sector de Marketing Digital y Publicidad en el cual, estamos constantemente creando ideas nuevas para que desde tu casa puedas interactuar con nosotros y conocernos más allá de la comercialización como fabricantes y vendedores, sino como la empresa de decoración que hay detrás de cada uno de nuestros productos. Por otro lado tenemos un sector de Ventas y Atención al cliente, conformado por profesionales capacitadas para este puesto, el cual se encarga interactuar de una manera directa con nuestros clientes y brindarles un buen servicio de asesoramiento sobre cada producto.

También contamos con un sector de Logística, el cual se comunica y corrobora los movimientos de nuestros productos junto con el tiempo y forma de entrega para que nuestros clientes obtengan un excelente servicio.

Finalmente, y no menos importante, contamos con nuestro propio sector de Producción dentro de la empresa junto a nuestros otros talleres externos, donde nos encargamos de confeccionar los diseños personalizados de cada producto con insumos de primera calidad.

 

 

Todas las personas que integran Alelu Design tienen cualidades y virtudes diferentes lo que los hace especiales y únicos en su trabajo. Nuestro showroom se encuentra ubicado en Gdor. Bruno M. de Zabala 1575, Castelar y realizamos visitas para conocer los productos con cita previa, de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 y los días Sábados de 09:00 a 14:00 hs.

Gracias a todos los que nos acompañan desde nuestras redes y nos dan su apoyo en cada idea, lanzamiento, logro, etc. con sus mensajes y comentarios sobre sus lindas experiencias con nosotros.

Seguí creando con Alelu Design