¿Cómo elegir el modelo de mi próximo respaldo?

La elección de nuestro próximo respaldo de cama se convierte en una tarea compleja cuando nos damos cuenta que existen un montón de opciones distintas, y nunca terminamos de saber cómo luciría cada una de esas opciones en nuestro dormitorio, que apariencia transmitiría, o como lo combinaremos correctamente con otros elementos de decoración.

?id=442

Para ayudarte a suavizar esta tarea, desde Alelu Design te traemos esta nueva entrada de blog, en donde analizaremos las características de los modelos de respaldos con los que nosotros trabajamos: Reina Capitoné, Block y Canelón.

 

Reina Capitoné

?id=270

El capitoné es un acolchado cuyo relleno está afirmado con botones, los cuales forman un relieve a lo largo del tapiz. La historia lo sitúa como símbolo de distinción y elegancia, característica que mantiene hasta hoy.

 

Las cabeceras de este estilo aportan una sensación de calidez y comodidad a la habitación, además de un look clásico y algo dramático.

 

 

?id=444

 

Combinar estas cabeceras es muy fácil. Puedes hacerlo con una decoración clásica y complementarla con colores base como beige o gris.

 

Ahora, si quieres darle más personalidad, atrévete con colores menos convencionales: el rosado para un look más femenino, o el negro para un estilo moderno y vanguardista. ¡Dos alternativas excelentes!

 

Canelón

?id=446

Los respaldos Canelón tienen la característica de tener su relleno afirmado con costuras verticales a lo largo de toda la estructura. El resultado es un respaldo de aspecto moderno y elegante.

 

?id=448

?id=450

?id=472

 

Su personalidad minimalista invita a acompañarlo con elementos de decoración simples, con el fin de lograr un dormitorio que transmita paz y tranquilidad, sin perder nada de estilo.

En cuanto a la elección de colores y telas, es difícil equivocarse ya que es un modelo que más allá de sus variables, se luce bien.

 

 

Capitoné Block

El modelo capitoné Block es similar al modelo capitoné Reina, tiene su relleno afirmado con botones, los cuales forman un relieve a lo largo del tapiz. A diferencia del modelo Reina, el modelo Block une los botones con líneas horizontales. (El modelo reina los une con líneas diagonales).

?id=452

Este pequeño cambio logra dotar de modernidad el diseño de este tipo de respaldo, sin perder la elegancia y la llamatividad de los modelos capitoné.

Los colores más pedidos de este tipo de respaldos se encuentran en los tonos grises, así como también colores de tonos naturales.

 

 

?id=454

 

?id=460

 

Liso

A pedido de muchos de nuestros clientes, comenzamos a fabricar este nuevo modelo de respaldo.

Es completamente liso, lo que le da un estilo minimalista, que permite ser complementado con otros objetos de decoración, logrando un ambiente con mucha personalidad sin estar sobrecargado. La ausencia de costuras en el frente del respaldo le da un estilo simple, sin perder todo el estilo que aporta un respaldo.

 

 

?id=456

 

 

-------------------------------
 
Si te gustaría recibir asesoramiento para saber que elecciones hacer con respecto a los muebles que van a decorar tus espacios, no dudes en consultarnos por WhatsApp haciendo click en el siguiente link: Enviar WhatsApp a AleluDesign.
 
-------------------------------
¿Qué te pareció nuestra entrada? Contanos si pensás usarlos.
 
Muchas gracias por dedicar tu valioso tiempo a nuestro blog. Te esperamos en el nuevo posteo de la semana entrante♥
 
-------------------------------