Como limpiar tapizados en Pana

Los tapizados de pana son atractivos y duraderos y se sienten suaves y lujosos cuando los tocas. Suelen estar tratados con un producto anti manchas para que sea fácil cuidarlos.
Cuando pienses en cómo cuidar tus tapizados, evita el calor excesivo que puede encoger la tela. Usa productos formulados para tapizados para evitar que se produzcan manchas de agua y para que se sequen rápidamente. Pasa la aspiradora por los tapizados una vez por semana y seca los derrames para que no se arruine su apariencia.
 
1. Pasa la aspiradora por tus muebles si no se pueden lavar con agua.
 
2. Rocía el tapizado con un producto comercial para limpiar tapizados.
 
3.Cepilla la pana con un cepillo de cerdas suaves para devolverle el volumen. Usa movimientos suaves y circulares. Coloca los almohadones sobre una lámina de plástico formando una especie de tienda de campaña para que se sequen rápidamente. Abre las ventanas y enciende los ventiladores para acelerar el secado.
Consejos
⇾Siempre prueba el producto de limpieza en un área poco visible antes de limpiar.
⇾Seca los derrames inmediatamente con toallas de papel limpias. Entre cada limpieza, limpia las áreas pequeñas que se vean sucias. Aplica un producto limpiador comercial en las manchas y los derrames y restriega con una toalla de papel o con un paño suave, yendo desde la parte externa de la mancha hacia el centro.
 
Necesitarás
▢Una aspiradora con boquilla
▢Un producto comercial para limpiar tapizados
▢Un cepillo suave
 
Gracias por leernos.
Alelu design